Últimas noticias: Impacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en CáceresMurcia apoya startups prometedorasEl mejor libro de empresa del añoApoyo del ICEX al emprendimientoAumenta la inversión en biotech
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Urbano o de alta montaña ¿cuál es tu estilo?

Relojes exclusivos que se inspiran en las carreras o ponen de moda el oro rosa; accesorios que te dan un look informal pero elegante. Apunta estas propuestas.

23/05/2024  Ruth PereiroAfterwork
Compartir

Para carreras de larga distancia

La nueva colección Tissot PR516 reinterpreta un popular modelo de 1970 de la marca relojera y presenta un diseño vintage actualizado. La gama incluye un modelo de cronógrafo mecánico (de cuerda manual) y tres de cuarzo, diseñados para captar el espíritu de la conducción con una estética deportiva.

Su caja cónica de acero inoxidable combina robustez y estilo, el brazalete abombado añade un toque de refinamiento. Las tres versiones de cuarzo, con un diseño casi idéntico al mecánico, se pueden adquirir a precios más asequibles.

La nueva colección Tissot PR516

La magia del oro rosa

El contraste de oro y acero seduce a cualquier amante de los relojes sofisticados. Con el nuevo BR 05 Chrono Grey Steel & Gold, que combina rutenio y oro rosa, Bell & Ross presenta una joya relojera. La caja está mecanizada en acero, con acabados satinados y pulidos para amplificar la arquitectura de sus líneas. El bisel y los eslabones centrales del brazalete integrado son de oro rosa de 18 quilates. Este reloj ofrece una reserva de marcha de 60 horas. 
www.bellross.com 

BR 05 Chrono Grey Steel & Gold, que combina rutenio y oro rosa, Bell & Ross

Oxígeno de alta montaña

El material de la caja del nuevo reloj Montblanc se ha creado mediante un proceso pionero que captura el CO2 de la producción de biogás y de los residuos minerales de las fábricas de reciclaje. 

1858 Geosphere 0 Oxygen es una edición limitada, de un diseño robusto e innovador. Los relojes Montblanc de la colección 1858 se han concebido como herramientas para la exploración de la montaña: están inspirados en los legendarios relojes Minerva de los años 20 y 30.
www.montblanc.com 

1858 Geosphere 0 Oxygen Montblanc

Lo informal también puede ser elegante

Oblack Caps es la marca de gorras española que triunfa más allá de nuestras fronteras. Se las verás puestas a famosos como Alejandro Sanz, Nil Moliner o los futbolistas Karim Benzema y Luca Modric, entre otros. 

Este año, los modelos lucen colores vivos y elegantes, se acercan más al estilo urbano y combinan con todos los estilos. Las gorras de Oblack Caps tienen acabados de alta calidad, cuidados detalles y un confort excepcional que las convierten en viseras elegantes e ideales para combinar y crear todo tipo de outfits.

Oblack Caps
Ruth Pereiro
Compartir