x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Serie HONOR 90, captura y comparte toda tu autenticidad

La nueva Serie HONOR 90 llega para recuperar el espíritu de los 90. Nos anima a despertar nuestra esencia y compartirlo con el mundo, gracias a que combina la mejor ...

06/07/2023  Redacción EmprendedoresTecnología

¡Los años 90! Quienes los vivieron recuerdan que fue una época marcada por la palabra “autenticidad”. A quienes les han hablado de ella saben que fue el momento de las vibes 100% reales. Para recuperar ese espíritu, HONOR, la marca de tecnología global, lanza la serie HONOR 90. Con ello pone en todas las manos la oportunidad de despertar nuestra esencia única, de capturar nuestro “yo” y de compartirlo con el mundo a través de fotografías y vídeos increíbles. 

Además, hasta el 20 de julio, HONOR ofrece un descuento especial de 50 € a los usuarios que precompren HONOR 90. También conseguirán un regalo extra: un HONOR Pad X8.

Captura tu esencia con todo detalle

“En HONOR nos esforzamos por ayudar a los consumidores de todo el mundo, poniendo a su disposición la mejor tecnología para que saquen el máximo partido de sus momentos y compartan sus mejores vibes”, dice George Zhao, CEO de la compañía. 

Por eso, HONOR 90 está diseñado para captar con todo detalle las aventuras del día a día y los momentos únicos y más importantes que vive cada persona, porque también cada persona es única. Lo hace gracias a un sistema nuevo de triple cámara, que consta de una cámara principal de 200 megapíxeles, una cámara ultra gran angular y una cámara de profundidad de 2 megapíxeles que ayuda a medir la distancia con mayor precisión. 

Esta tecnología, tan potente como versátil, permite la fusión de varios fotogramas, lo que sumado al algoritmo de reducción de ruido y la agrupación de píxeles, produce tomas detalladas y brillantes en cualquier situación, también cuando hay poca luz.

Además, para reflejar lo que realmente somos, la tecnología de HONOR 90 presenta el nuevo Modo Retrato, que ayuda a crear sin ningún esfuerzo imágenes excepcionales con rasgos faciales bien definidos y tonos de piel precisos. 

Para una mayor flexibilidad, el Modo Retrato permite capturar con un zoom 2X que ofrecer resultados de imagen que resaltan aún mejor el sujeto en el encuadre.

Con esta opción de disparo también es posible conseguir un auténtico efecto bokeh, que mezcla de forma natural a la persona en primer plano con el fondo suavemente desenfocado. ¿Hay algo más noventero?

Dejará alucinados hasta a los vloggers

Como en esos años icónicos a los que HONOR 90 rinde homenaje, repletos de modernidad, electrónica y diversión, en la nueva serie del smartphone hay mucha innovación, mucha tecnología y muchas satisfacciones. “Desde las extraordinarias innovaciones de la cámara y las soluciones de visualización centradas en el ser humano, hasta el rapidísimo rendimiento que ofrece el mejor hardware de su clase y nuestro MagicOs inteligente, la serie HONOR 90 dejará alucinados a los consumidores de todo el mundo con su excepcional experiencia y en particular a los creadores de contenidos que buscan un aliado inteligente y fiable con el que capturar sus emocionantes vidas”, señala George Zhao.

Así, pensando especialmente en las necesidades de los vloggers, en la parte delantera del smartphone hay una cámara frontal de 50 MP que captura selfies impresionantes con todo tipo de detalles.

Para agilizar el trabajo de los creadores de contenido y de cualquier usuario que quiera utilizar el dispositivo como un profesional, HONOR 90 emplea inteligencia artificial (IA) en las recomendaciones de modos de vídeo y en la eliminación de ruido omnidireccional,  con una relación señal/ruido de 20 dB, cercana a la de una grabadora profesional, lo que permite capturar voces humanas nítidas sin otras perturbaciones acústicas.

La inteligencia artificial también está presente en el asistente AI Vlog, que permite generar un clip de 15 segundos listo para publicar redes sociales con solo unos cuantos toques. 

Serie HONOR 90, captura y comparte toda tu autenticidad

Para ver la vida a todo color y vivir cada instante

Siguiendo con el espíritu vital y auténtico de los 90, HONOR ha diseñado su nueva serie para reflejar la vida a todo color. Admite una alta resolución de 2664 x 1200, una gama de colores 100% DCI-P3 y hasta 1.070 millones de colores, lo que se traduce en contenidos visuales con tonos asombrosos y gran claridad. 

Los años 90 fueron una época de libertad en muchos sentidos. Libertad para elegir quién y cómo ser, libertad para expresarse sin complejos, para ser heavy, rocker, mod, hippie…, para escuchar a Nirvana, a las Spice Girls… o ambos, ¿por qué no? 

HONOR 90 no corta las alas a esa libertad; de hecho, tiene batería para conservarla todo el día. Con una sola carga, el smartphone puede proporcionar hasta 19,5 horas de streaming de vídeo local continuo. Cuando la batería está baja, los usuarios pueden recargarla hasta el 45% con HONOR SuperCharge de 66 W en solo 15 minutos, reduciendo al mínimo el tiempo de inactividad. 

Siempre es buena momento para compartir 

HONOR 90 nos invita a tomar conciencia de lo que somos realmente y gritarlo sin pudor, porque si algo también caracteriza a esos años que celeba es que no importaba el “qué dirán”. Con ellos llegó el momento de soltarse la melena y compartirlo con el mundo. 

Hoy, las generaciones siempre activas puedan capturar sus instantes únicos con un nivel de detalle excepcional y compartirlos con sus seres queridos en todo momento, de forma rápida y sencilla. 

Con la última versión de HONOR MagicOS 7.1 basada en Android 13, el dispositivo incorpora una serie de funciones inteligentes mejoradas, como Magic Text, que mejora la productividad al máximo.

Magic Text reconoce de forma inteligente el texto de una imagen y permite a los usuarios realizar acciones directamente con la información importante. Por ejemplo, cuando Magic Text identifica un número de teléfono, los usuarios pueden tocarlo y elegir una acción del menú, como llamar, enviar un mensaje de texto o guardar el número. Magic Text también puede identificar direcciones de correo electrónico y enlaces a sitios web para acceder más rápidamente a servicios relevantes. También se puede entrar en el modo de reconocimiento y escaneo de texto inmediatamente a través del visor digital.

Serie HONOR 90, captura y comparte toda tu autenticidad

El debut de HONOR 90 Lite 

Magic Text es solo una de las funciones inteligentes que también incorpora el modelo HONOR 90 Lite 5G, la opción más económica de la serie. 

Lanzado junto a HONOR 90, es un elegante todoterreno que puede presumir de muchas funcionalidades innovadoras que mejoran la experiencia de usuario. Entre ellas: un increíble sistema de cámaras, una pantalla sin bordes de 6,7 pulgadas con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, al igual que HONOR 90, compatible con una serie de soluciones de protección ocular centradas en el ser humano, como Dynamic Dimming y Circadian Night Display.

HONOR 90 Lite, con una memoria de 8 GB y una gran unidad de almacenamiento de 526 GB, permite guardar 57.808 fotos, 22.322 canciones o 892 vídeos HD localmente. Todo un lujo para los usuarios que disfrutan manteniendo sus archivos multimedia siempre accesibles. ¡No se les va a escapar nada!

La serie HONOR 90, sucesora de HONOR 70, tiene el objetivo de convertirse en una gran opción para la gama media, teniendo características más típicas de la gama alta

HONOR 90 llega dispuesto a darnos el valor para ser lo que realmente somos, para que tengamos toda la libertad para expresarlo y compartirlo con el mundo, ¡cómo en los años 90!