Últimas noticias: Disfruta de Atardeceres Larios36 becas para formarte en turismoMuy rentable y sin empleadosMantén el control en tu ronda seedGoogle te ayuda a emprenderCómo aplicar Lean StartupLa reforma más revolucionariaGanadores Premios +50 EmprendeRelojes y accesorios exclusivosTres años creciendo a doble dígito
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Dos números de teléfono en un único dispositivo: la innovadora aplicación de Rinkel que revoluciona la comunicación móvil empresarial 

Con la vista puesta en los emprendedores, Rinkel ha desarrollado una aplicación única que permite tener dos números de teléfono en un solo dispositivo móvil. Elimina así la necesidad de ...

30/05/2023  Redacción EmprendedoresTecnología

Lo que hace únicas las soluciones de Rinkel para los emprendedores es que todo lo que crean lo hacen poniéndose en sus zapatos y adaptándose rápidamente a sus necesidades. Por eso saben que dotar a los negocios de un sistema de comunicación ágil y eficaz es clave para su progreso y que manejar distintos dispositivos de telefonía y múltiples tarjetas SIM no resulta competente.

Para dar respuesta a este problema, esta compañía tecnológica de origen holandés [en la foto superior, Jeroen y Jesper, fundadores de Rinkel, en sus oficinas de Róterdam] ha desarrollado una aplicación que permite operar con dos números de teléfono distintos en un único dispositivo. Acaban así con la necesidad de contar con numerosas tarjetas SIM y llevar dos móviles a la vez.

Para procurar este avance y hacerlo con la mayor calidad posible, a diferencia de los sistemas basados en VOIP, Rinkel funciona con tecnología GSM, la que utilizan las redes móviles tradicionales. Esto significa que las llamadas se realizan utilizando la cobertura móvil convencional, sin requerir una conexión de datos (consumo de internet). Como resultado, los usuarios de Rinkel disfrutan de una calidad de llamada excepcional, sin interrupciones ni distorsiones.

Dos números de teléfono en un único dispositivo: la innovadora aplicación de Rinkel que revoluciona la comunicación móvil empresarial 

Telefonía profesional, a medida de cada emprendedor

Con esta aplicación pionera en el ámbito de la comunicación móvil empresarial, Rinkel persigue facilitar a emprendedores de todo tipo, desde profesionales independientes hasta pequeñas y medianas empresas, la gestión de sus comunicaciones y ponerles un paso por delante de la competencia. Entre los beneficios que obtienen sus usuarios destacan:

La flexibilidad de Rinkel la convierte en una solución ideal para emprendedores, profesionales independientes y pequeñas y medianas empresas. Con esta aplicación, los usuarios pueden disponer de un número de teléfono empresarial adicional en su propio dispositivo móvil, sin necesidad de llevar consigo un segundo teléfono o adquirir una tarjeta SIM adicional. 

Gestionar el número de tu empresa desde el bolsillo. Administra funciones como horario de atención, menú IVR, llamada en espera, grabación de llamadas, desvíos y buzón de voz a través de tu propio espacio de cliente Rinkel. Pon a las personas que llaman en espera o transfiérelas a tus compañeros de trabajo. Llama con tu número de teléfono fijo a través de la aplicación móvil, o simplemente a través de tu ordenador.

Ideal para ecommerce. Rinkel es la plataforma perfecta para negocios de comercio electrónico ya que ofrece numerosas ventajas. Entre otras, proporciona un número de negocio fijo para transmitir profesionalidad y generar confianza en los clientes. Asimismo, permite desviar llamadas a quien esté atendiendo el servicio al cliente en ese momento, así como conectar una cuenta de Whatsapp Business a varios dispositivos (1 dispositivo móvil y hasta 4 ordenadores). 

Respeta  tu privacidad. Con Rinkel puedes establecer los horarios de atención al cliente y modificarlos según sea necesario. Evitas así atender personalmente llamadas del negocio fuera del horario establecido y separar las llamadas profesionales de las que proceden de tu ámbito privado.

Reducción de costes. Es otra de las grandes ventajas que ofrece la plataforma dado que el equipo utiliza sus propios dispositivos, evitando la necesidad de comprar otros nuevos, tarjetas SIM adicionales o contratos de telefonía que te limiten a un proveedor durante un período determinado. 

La información de los clientes, a buen recaudo. Toda la información de los clientes se mantiene en la cuenta de Rinkel (que a su vez es la nube), lo que significa que el equipo no tiene acceso a esta información al utilizar sus propios dispositivos personales.  

La expansión de Rinkel en el mercado de la comunicación empresarial promete ser revolucionaria. La compañía está comprometida en proporcionar una solución eficiente y accesible, ayudando a los usuarios a simplificar su comunicación y optimizar sus recursos. 

El poder de la inteligencia artificial para tu negocio

Teniendo en cuenta que la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta indispensable en el mundo de la tecnología y la innovación, Rinkel está desarrollando IA para incorporarla a su sistema y ampliar así las funcionalidades a la vez que mejoran la experiencia de usuario. El desarrollo se está haciendo con algoritmos avanzados que permiten personalizar las opciones de gestión de llamadas, proporcionar respuestas automáticas y realizar análisis de datos para optimizar la comunicación empresarial. 

Esta función permite visualizar conversaciones en vivo con resúmenes generados por IA, identificar temas relevantes dentro de la organización, medir objetivamente la satisfacción del cliente sin encuestas directas, buscar llamadas y temas específicos, y detectar relaciones entre temas y sentimientos generales en las conversaciones telefónicas de la empresa con clientes y proveedores. Estas características ofrecen una visión más profunda de las interacciones empresariales, mejorando la comprensión de los clientes, la eficiencia y el apoyo para la toma de decisiones informadas. 

7 días para probarla de forma gratuita

Con todos los factores enumerados, se puede afirmar que Rinkel es la aplicación que está cambiando las reglas del juego en la comunicación móvil empresarial. 

Su tecnología GSM, su enfoque en la calidad de las llamadas y la integración de inteligencia artificial la convierten en una solución innovadora y prometedora para aquellos que buscan una forma más eficiente de gestionar múltiples números de teléfono en un solo dispositivo móvil. No obstante, como tampoco quieren que te lo creas sin más, ofrecen la opción de probar la solución de forma gratuita durante 7 días sin necesidad de poner los datos de la tarjeta ni renovaciones automáticas.

Si quieres hacer la prueba pincha aquí. Luego ya juzga por ti mism@ y decide.

Redacción Emprendedores