x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La ayuda perfecta para tu día a día

Un ordenador portátil de última generación, soluciones para la videocolaboración de tu negocio o tecnología en la cocina. Estas novedades te facilitan la vida.

05/01/2024  Ruth PereiroTecnología

Un ordenador portátil de última generación, soluciones para la videocolaboración de tu negocio o tecnología en la cocina. Estas novedades te facilitan la vida.

Perfecto para trabajar 

Será tu compañero ideal para el día a día. Con menos de 1,2 kg, Galaxy Book3 360 de 13” ofrece una intuitiva experiencia híbrida 2 en 1, en un formato ligero. Utilízalo como un potente portátil o como tablet para aprovechar su pantalla táctil. Podrás desplegar toda tu creatividad con S Pen, ahora, más rápido y preciso.

Regístrate en Samsung Business y obtén un 10% extra con el código TOPSMB23

Precio: 1.199 € (1.499€)  

Samsung Galaxy Book3 360

Un ‘pinche’ tecnológico

Smart Food ID permite ajustar con precisión tanto la temperatura como la potencia de la placa de inducción, gracias a su tecnología TempControl. Esta es la innovadora función que introduce Miele en sus sistemas de automatización y controlo por voz. Smart Food ID ya reconoce más de 30 recetas y es capaz de mejorar con el tiempo gracias a la información recopilada de los usuarios.

Miele, líder en durabilidad, ofrece a sus clientes lo último en conectividad en el sector de los electrodomésticos, adaptándose a las nuevas tendencias del hogar inteligente. El Panel de consumo ofrece control por voz como una de sus principales novedades, así como nuevas mejoras para el ahorro.

Además, ya cuenta con otras funciones, como AI Diagnostics*, que ofrece ayuda cuando se producen fallos en los electrodomésticos. www.miele.es

Miele

Impulso la digitalización empresarial

SPC For Business inaugura el primer showroom experiencial de Madrid (ya tiene uno en Vitoria) con dispositivos UCC de Yealink, marca líder en soluciones de videocolaboración. Se trata de ofrecer un contexto de uso real para simular las diferentes opciones que se pueden dar en las empresas. En él recibirás asesoramiento personalizado –con demostraciones in situ–para encontrar los productos que se ajusten a sus necesidades. Está situado en The Hub of Brands (Concepción Jerónima, 22).

SPC For Business inaugura el primer showroom experiencial de Madrid
Ruth Pereiro