x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

El sonido cristalino que siempre querrás escuchar

Los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro 3 combinan sonido de alta calidad, cancelación de ruido 3.0 inteligente y llamadas de voz nítidas.

25/10/2023  Redacción EmprendedoresTecnología

Los auriculares Huawei FreeBuds Pro 3 están diseñados para profesionales que buscan tecnología puntera. Ofrecen una mejor experiencia de trabajo y llamadas de voz nítidas, además de un atractivo diseño.

Podrás escuchar música, audiolibros o tus podcast favoritos con sonido de alta calidad, así como realizar llamadas de voz nítidas dondequiera que estén, sin ninguna limitación de sonido.

Descubre el sonido definitivo

Esta nueva generación de auriculares acústicos TWS incorpora nuevas actualizaciones de hardware y software, ofreciendo a los consumidores una calidad de sonido superior con el sistema de sonido Hi-Res Dual Driver y ANC 3.0 inteligente. Además, cuenta con comunicación Crystal-Clear y la cancelación de ruido con Pure Voice 2.0 y Triple Adaptive EQ. 

HUAWEI FreeBuds Pro 3 utiliza una tecnología innovadora para redefinir la fidelidad del sonido, ofreciendo una alta resolución que aporta riqueza de detalles y texturas.

El sonido cristalino que siempre querrás escuchar

Cuentan con un sistema de sonido Hi-Res Dual Driver que ofrece una experiencia auditiva limpia y real, permitiendo que el sonido se eleve hasta los 48 kHz1 o descienda hasta los 14 Hz sin perder el ritmo.

Incorporan un algoritmo de ecualizador adaptativo triple que garantiza que el audio suene siempre como el usuario elija, ofreciendo una experiencia de escucha personalizada.

Incluso en los entornos ruidosos 

Cuando se trata de llamadas telefónicas, HUAWEI FreeBuds Pro 3 vienen equipados con la tecnología Pure Voice 2.04, que mejora hasta 2,5 veces la captación de voz durante las llamadas de voz y vídeo, garantizando que la voz del usuario se oiga con claridad, incluso en los entornos más ruidosos. 

Esta tecnología se ve reforzada por Intelligent ANC 3.0, un algoritmo de cancelación de ruido adaptativo AI actualizado que proporciona, a tiempo real, una mejora del 50% en la cancelación de ruido. 

El sonido cristalino que siempre querrás escuchar

Diseño, rendimiento y nuevas funciones inteligentes

Están disponibles en tres colores inspirados en la naturaleza: Ceramic White, Green y Silver Frost. La única pieza de nano cristal en la carcasa de carga garantiza un 32% más de resistencia contra el desgaste en comparación con su generación anterior (también lson resistentes al polvo y a las salpicaduras).

En cuanto a la duración de la batería, ofrecen hasta 31 horas de escucha con el estuche de carga y hasta 6,5 horas con una sola carga. Además, es posible cargarlos de forma inalámbrica.

Los HUAWEI FreeBuds Pro 3 permiten conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo y cambiar el audio incluso entre dispositivos iOS y Android sin tener que emparejarlos y desconectarlos repetidamente.

El sonido cristalino que siempre querrás escuchar

Con su compra recibirás Huawei Band 8 de regalo y también, puedes optar a una de las últimas pulseras inteligentes de la marca (HUAWEI Band 8) por solo 19,90€. Más información

Precio: 199,90€. Cómpralos en este ENLACE

Redacción Emprendedores