x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Silken Hoteles te propone una Semana Santa en alguno de estos destinos

Un cóctel frente al mar, un paso histórico o una estancia en la montaña… elige el plan que más te guste. Y en estos hoteles encontrarás la mejor gastronomía y ...

29/02/2024  Redacción EmprendedoresAfterwork

Anota estos cinco destinos que se salen de las rutas tradicionales en estas fechas: Llanes en Asturias, Platja d´Aro en Girona, Lekeitio en Vizcaya, El Grao de Castellón y Ordesa, en Huesca.

En Silken Hoteles podrás disfrutar de un cóctel frente al mar, conocer la historia de una nueva ciudad o descubrir un nuevo destino de montaña al que nunca se encuentra tiempo para ir. Es un momento en que los hoteles y apartamentos se convierten en testigos de reuniones familiares, de planes de amigos, en pareja y los tan necesarios viajes en solitario. Y si además se viaja con un coche eléctrico, la cadena hotelera cuenta con puntos de recarga en sus establecimientos

Es el momento de planificar un viaje o una espada para coger energías, comer y dormir mejor y practicar la vida contemplativa o, por el contrario, aprovechar para patear ciudades o vivir experiencias únicas. Silken hoteles propone cinco destinos que se salen de las rutas tradicionales. Estos destinos cumplirán con todas las expectativas, así que es hora de planear la próxima escapada.  

De Cantabria al Mediterráneo 

Hotel Silken SPA La Hacienda de Don Juan es un hotel 4 estrellas situado en la hermosa comarca de Llanes, un paraíso de paisajes y naturaleza en Asturias. Su excelente ubicación convierte este hotel en Llanes en el punto de partida para una aventura de montaña en los Picos de Europa o para relajarte en la costa asturiana. Ideal para una escapada de desconexión, ya que cuenta con servicios de spa y un centro de bienestar. ¡Una estancia que invita a renovarse por dentro y por fuera!  

Silken hoteles Llanes

Hotel Silken Ordesa. Es un establecimiento de estilo típico montañero con spa que se encuentra ubicado en el valle de Ordesa, en la región de Torla, ofreciendo vistas al impresionante paisaje de los Pirineos. La entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido se encuentra a 500 metros del hotel. Tiene un spa equipado para sentir la paz y la tranquilidad de esta región. Su jacuzzi, baño turco, sauna, cabinas de tratamiento de belleza y salas de masaje te están esperando. 

Silken hoteles

Hotel Silken Palacio Uribarren en Lekeitio, situado en un enclave inmejorable, tiene unas vistas privilegiadas sobre el mar, las laderas de los montes de Lumentza y Otoio, la imponente basílica de Santa María de la Asunción, con su famoso retablo gótico, y la famosa isla de San Nicolás, a la que se puede acceder caminando cuando hay marea baja desde una playa de Isuntza, a pie de hotel.

Silken hoteles

Como curiosidad, este hotel informa diariamente de las horas de marea alta y baja para facilitar la visita al islote. El establecimiento se encuentra mismo centro de Lekeitio y cuenta con todos los servicios para tener una estancia inolvidable, incluso una piscina interior desde la que se oye romper las olas.  

Apartamentos Silken Playa de Toró, está situado a pocos metros de la Playa de Toró, uno de los arenales más atractivos del Concejo de Llanes en el Principado de Asturias y a unos 500 metros del centro urbano de la Villa de Llanes. Cada apartamento está equipado para parejas y familias y mira al entorno costero.

La visita al Parque Nacional de los Picos de Europa, la Ruta del Cares y las múltiples sendas habilitadas para disfrutar del paisaje son muy recomendadas. Los apartamentos Los apartamentos están situados en una finca de 2.000 m2 y cuentan con una zona ajardinada de 400 m2, perfecta para pasear entre la vegetación. 

Hotel Silken Platja D’Aro, en Girona, de cuatro estrellas y de 111 habitaciones, es un hotel urbano, en el corazón más vibrante de Platja D´Aro, a 500 metros de la Costa Brava, famosa por sus calas y aguas cristalinas. El hotel dispone de espacios para reuniones y eventos a lo que se suma servicio de bar, cafetería y un restaurante con una apuesta gastronómica innovadora. A todo esto, se suma una magnífica terraza y una piscina exterior de ensueño para completar la experiencia y vivir el destino con intensidad.

Silken hoteles

Hotel Silken Turcosa, en el Grao de Castelló, goza de una ubicación privilegiada con vistas al mar Mediterráneo y al prestigioso Real Club Náutico. Ubicado en el corazón de Grao de Castelló, a un paso de Benicàssim y sus famosas playas, y rodeado de numerosos bares y restaurantes con sus famosos arroces y pescados que te permitirán sumergirte en la vibrante vida local. Cuenta con 70 habitaciones diseñadas para satisfacer todas las necesidades, despertando cada mañana con vistas al mar. Además, su restaurante ofrece unas fabulosas vistas al Grao.

Silken hoteles

Redacción Emprendedores