Últimas noticias: Crisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en CáceresMurcia apoya startups prometedoras
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Silken Gran Hotel del Sella: playa, montaña, arte rupestre y deportes

Silken Gran Hotel del Sella 4* es el nuevo establecimiento de la cadena hotelera, en Ribadesella, a pie de playa. Cuenta con spa, pistas de pádel y salas de eventos.

02/06/2024  Ruth PereiroAfterwork
Compartir

En la playa de Santa Marina, con vistas al Cantábrico y a uno de los estuarios más bellos de Asturias, el nuevo Gran Hotel del Sella, es el nuevo 4* de Silken Hoteles.

La localidad costera de Ribadesella, donde se ubica este hotel, resulta ideal para pasar unos días con todas las comodidades que ofrece el establecimiento. Podrás relajarte en su spa o piscina de agua salada; ponerte en forma en alguna de sus pistas de pádel o deleitarte en su encantador jardín.

Sus 82 habitaciones cuentan con vistas al mar, a la montaña o a la ciudad. Sus instalaciones también ofrecen salas de reunión, salas de banquetes, cafetería y restaurante además de aparcamiento con punto de recarga para coches eléctricos.

Eventos y gastronomía

Silken Gran Hotel del Sella cuenta con cuatro espacios para eventos y convenciones. Se trata de una sala de juegos panelable de 120 metros cuadrados, un primer salón de 384, otro comedor de 297 y una terraza cafetería que tiene 162 metros cuadrados.

Igualmente, tiene un reputado restaurante donde los pescados y mariscos más frescos de la lonja de Ribadesella llegan a diario a las cocinas del hotel.

Silken Gran Hotel del Sella

Montaña, golf y cuevas

Además de las completas instalaciones, el establecimiento presume de su privilegiada ubicación, a un paso del mar y de la playa de La Atalaya, y a menos de un kilómetro del casco histórico de Ribadesella. Y si prefieres montaña, tienes los magestuosos Picos de Europa a solo 47 kilómetros.

Las actividades deportivas son otro de los fuertes de este enclave. La playa de Santa Marina, flanqueada por el monte el Mofrechu o la Sierra del Sueve, es arena, mar, baño, sol, surf…  pero también forma parte del Camino de Santiago.

A menos de diez kilómetros se encuentra uno de los campos de golf más impresionantes del norte de España, el Club de Golf la Rasa de Berbes; a menos de diez minutos de las impresionantes cuevas de Tito Bustillo, joya del arte rupestre y un imprescindible de la zona que cuenta con un rico patrimonio natural y cultural que hace imprescindible la visita. 

Silken Gran Hotel del Sella

Apuesta por el norte

Javier Villanueva, Director General de Silken Hoteles, “el Principado es una tierra que ofrece de todo y estamos reforzando nuestra presencia aquí en nuestra apuesta por destinos nacionales, que combinen estas apuestas vacacionales, sin perder de vista el sector MICE, algo que se cumple a la perfección en el Silken Gran Hotel del Sella”. 

Con este nuevo establecimiento, la cadena hotelera suma cinco hoteles en las localidades de Gijón, Oviedo (Silken Monumental Naranco 4*), Llanes (Hacienda de Don Juan 4* y apartamentos Silken Playa de Toró) y Ribadesella, donde se combina la apuesta por el turismo urbano con el de playa.