Omitir navegación
INICIO

/

afterwork

El jardín de las delicias se esconde en Chamberí

Vive un otoño especial en uno de los hoteles con más encanto de la capital madrileña: el Hotel Orfila, situado en una tranquila calle del barrio de Chamberí.

Hotel Orfila, situado en una tranquila calle del barrio de Chamberí.


Cenas a la luz de las velas, descanso entre obras de arte, brunch en un jardín escondido… Relais & Châteaux Orfila Madrid ofrece experiencias únicas en este céntrico barrio de la capital.

Vive un otoño especial en uno de los hoteles con más encanto de la capital madrileña: el Hotel Orfila, situado en una tranquila calle del barrio de Chamberí. Cada domingo, el brunch se convierte en un ritual hedonista, con platos servidos en un entorno íntimo. 

Hotel Orfila, situado en una tranquila calle del barrio de Chamberí.

Otra de sus propuestas estrella, surgida de un “apagón” accidental, son sus cenas conscientes a la luz de las velas, que cada jueves tiene lugar en El Jardín de Orfila. Es una experiencia que invita a la “desconexión” para entregarse a los sentidos, con una carta elaborada por el chef ejecutivo Mario Sandoval.

También podrás disfrutar de este rincón con encanto de lunes a viernes, cuando se sirve el menú ejecutivo. Y si quieres más, puedes pasar la noche en una de sus lujosas habitaciones decoradas con antigüedades y obras de arte.

Hotel Orfila, situado en una tranquila calle del barrio de Chamberí.
VOLVER ARRIBA