Últimas noticias: Cómo triunfar con el deliveryIA en la gestión empresarialEvento Inteligencia ArtificialCongreso emprendedoras BarcelonaGovtech4Impact World CongressERP para optimizar tu empresaAsí es el business angel españolLibros de emprendedores de éxitoSmartphone inspirado en PorscheRondas potentes en startups
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Lexus transformará la Plaza de Colón en Madrid en una galería de arte urbano y diseño

Con motivo del lanzamiento del LBX, artistas de prestigio presentarán del 26 al 28 de octubre instalaciones inmersivas en las que cobrarán vida diferentes elementos del nuevo Lexus híbrido.

19/10/2023  LexusAfterwork

Para celebrar el lanzamiento del Nuevo LBX, Lexus está organizando una serie de cuatro experiencias pop-up en ciudades europeas: Milán, Londres, Madrid y París.

«Everyday Extraordinary» está en el corazón del LBX: un SUV compacto híbrido que es notable en diseño, pero práctico para la conducción diaria en la ciudad. Cada evento se centra en elevar las experiencias cotidianas y reimaginar el vehículo a través de instalaciones inmersivas.

El nuevo LBX cambia las reglas del juego

Del jueves 26 al sábado 28 de octubre, la Plaza de Colón de Madrid se transformará por Lexus en una «Extraordinaria Galería Urbana».

A través del uso inesperado de vastos contenedores marítimos de color rosa como espacios de exposición, el público podrá experimentar de primera mano cómo una plaza cotidiana de la capital de España se convierte en un extraordinario espacio de arte, diseño y tecnología que refleja el espíritu del LBX.

Diversos artistas de reconocido prestigio, como el arquitecto e interiorista Fabián Ñíguez y la muralista Lidia Cao, representarán a través de lienzos 3D, diferentes cualidades del LBX en una de las plazas más emblemáticas de Madrid.

El Lexus LBX será la pieza central del Ágora, una instalación inesperada donde lo antiguo y lo nuevo se encuentran para representar el concepto disruptivo de este nuevo Lexus.

«Después de Milán y Londres, estamos entusiasmados de llevar el Nuevo LBX al corazón de Madrid. A través de una impresionante galería urbana, hecha de instalaciones de arte que imitan el impresionante estilo y diseño del LBX, mostraremos cómo nuestro último modelo hace el «Everyday Extraordinary». Invitamos a todos a unirse a nosotros en esta celebración de la nueva LBX en Madrid», comenta Tommaso Grassi, Director de Experiencia del Cliente y Comunicaciones de Lexus Europa.

Lexus transformará la Plaza de Colón en Madrid en una galería de arte urbano y diseño
Diferentes elementos del nuevo LBX cobrarán vida a través de instalaciones inmersivas.

Para la creación del evento LBX en la Plaza de Colón, Lexus España se ha asociado con ADN Forum, una iniciativa que tiene como objetivo promover el diseño, la arquitectura y la cultura en España.

En este evento, el diálogo entre diseño, arte y arquitectura será fundamental. Los contenedores, además de servir como espacios expositivos, se convertirán en estructuras arquitectónicas que tomarán un entorno poco convencional para albergar estas propuestas temporales de creatividad. Los visitantes podrán apreciar la forma en que el diseño de cada contenedor integrado en la plaza creará una experiencia estética y conceptualmente coherente sobre un tema común, la sostenibilidad.

Antes del lanzamiento del LBX a principios de 2024, la cuarta experiencia emergente se llevará a cabo en París del 23 al 25 de noviembre. «The Extraordinary Boulangerie» será la última entrega de la serie de eventos emergentes de Lexus.

El Nuevo Lexus híbrido LBX es el Lexus más pequeño hasta la fecha, pero es digno merecedor de su condición de modelo de referencia, que pone fin a la tradicional jerarquía del lujo y que cambia las reglas del juego para la marca en Europa.

Con su nuevo perfil en la consolidada gama de SUVs Lexus, ofrece un potente atractivo a un público más joven y a quienes tal vez no se habían planteado antes tener un Lexus.

Redacción Emprendedores