Últimas noticias: IA en la gestión empresarialEvento Inteligencia ArtificialCongreso emprendedoras BarcelonaGovtech4Impact World CongressERP para optimizar tu empresaAsí es el business angel españolLibros de emprendedores de éxitoSmartphone inspirado en PorscheRondas potentes en startupsInvertir en casas con poco dinero
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Lexus LBX: Menos tamaño, más rendimiento

El nuevo Lexus LBX incorpora las más modernas tecnologías para subir el listón en todos los aspectos del rendimiento, desde el consumo de combustible hasta las emisiones.

08/05/2024  Ruth PereiroAfterwork

El nuevo Lexus LBX incorpora las más modernas tecnologías para subir el listón en todos los aspectos del rendimiento, desde el consumo de combustible hasta las emisiones, pasando por el máximo placer al volante.

El planteamiento “sin concesiones” con el que Lexus afrontó la creación del nuevo LBX se refleja tanto en su avanzada mecánica como en la nueva dirección, que toman sus rasgos estilísticos y su concepción de lujo. El nuevo crossover compacto Lexus LBX está equipado con un nuevo sistema híbrido autorrecargable que incorpora las más modernas tecnologías y sube el listón en todos los aspectos del rendimiento.

Lexus LBX gama

 De esta forma, LBX se convierte en el modelo más compacto de Lexus hasta la fecha. Se ha logrado con este un rendimiento más satisfactorio que nunca, tanto en combustible como en emisiones. Y al tiempo, una expertiencia de conducción característica de Lexus –Lexus Driving Signature–, basada en el confort, el control y la confianza en todo momento. Infórmate en www.lexusauto.es

Lexus LBX interior
LBX mantiene el lujo interior de Lexus, además de una conectividad avanzada y una amplia gama de opciones tecnológicas.

Ruth Pereiro