Omitir navegación
INICIO

/

afterwork

Iberia Cards lanza tres nuevas tarjetas para transformar la experiencia de viajar

Actualmente, Iberia Cards cuenta con 200.000 clientes y una cuota cercana al 10% en compras con tarjeta de crédito en el sector viajes.

Iberia Cards lanza tres nuevas tarjetas para transformar la experiencia de viajar
Tarjetas de crédito Iberia. Fotografía cedida por la organización.

La entidad de pagos Iberia Cards presenta tres nuevas tarjetas que refuerzan su compromiso con la personalización y la innovación. Estas son Visa Iberia Icon+, Visa Iberia Zenit y Visa Iberia Aire.

Con esta nueva gama, la compañía busca ofrecer soluciones adaptadas a diferentes estilos de vida y consolidar su liderazgo en el sector. 

Redefinen los viajes

La Visa Iberia Aire está pensada para viajeros jóvenes que buscan calidad y flexibilidad. Combina descuentos y ventajas como la posibilidad de conseguir hasta dos vuelos de ida y vuelta en dos años de uso.

Asimismo, este producto también integra beneficios y experiencias con Iberia Club. Algunos de ellos son: descuentos en gasolina, alquiler de coche, seguros y tarjetas telefónicas.

Por otro lado, Visa Iberia Icon está diseñada para aquellos que quieren una tarjeta versátil. Incluye todos los beneficios de Iberia Aire y añade el acceso a Iberia Club Plata. Es decir, permite la acumulación extra de Avios en compras del día a día, así como la entrada al Fast Track en aeropuertos. Tambien, permite acceder a Salas VIP de Iberia.

En último lugar, la Visa Iberia Zenit sería la opción premium para viajeros frecuentes y sus familiares. Esta tarjeta de crédito es la única que concede acceso al nivel Iberia Club Oro. Ofrece acumulación extra de Avios, seguros premium y ventajas exclusivas.

Iberia Cards saca tres nuevas tarjetas para transformar la experiencia de viajar
Tarjetas de crédito Iberia. Fotografía cedida por la organización.

El objetivo de la compañía es ofrecer a sus clientes y partners la mejor propuesta de medios de pago vinculados al sector de viajes en España. Actualmente, cuenta con 200.000 clientes y una cuota de mercado cercana al 10% en compras con tarjeta en este mercado.

Alianzas estratégicas

Según ha explicado el presidente de Iberia Cards, Victor Moneo, esta compañía representa un pilar clave en su estrategia de fidelización. Les permite estar presentes en la vida diaria de los clientes y reforzar el vínculo que los une.

Esa conexión es la que convierte una preferencia en lealtad“, añadió en un comunicado.

Por su parte, el director general de Iberia Cards, Francisco Javier Cobo, explicó que los partners eran esenciales en su modelo de negocio.

“Es un win-win“, enfatizó. Por un lado, enriquecen la propuesta de valor de las tarjetas con beneficios tangibles. Y por otro, obtienen visibilidad, recurrencia y preferencia de marca.

Nuevas soluciones para el sector turístico

De cara al futuro, Iberia Cards aprovechará su tecnología para expandir sus productos en el sector turístico.

Entre ellas, destacará el desarrollo de soluciones BNPL (Buy Now Pay Later). Este sistema utiliza operadores de referencia y tarjetas virtuales para agencias, gracias a un acuerdo estratégico con Visa.

Para el director general de Visa en España, Eduardo Prieto, el turismo es una de las principales palancas de crecimiento.

En Visa trabajamos para facilitar pagos seguros, sin fricciones y prácticamente invisibles“, señaló. “Con esta nueva familia de productos, queremos acompañar a cada viajero en su manera única de vivir el viaje”.

Por su parte, la SVP y directora regional de Visa para el Sur de Europa, Bea Larregle ha dicho que estas soluciones pueden hacer que la experiencia de viajar sea más cómoda, segura y gratificante.

El vínculo emocional como activo estratégico

La visión de Iberia Cards pone énfasis en el vínculo emocional con el cliente. De hecho, tiene el objetivo de consolidarse como una marca cercana e inspiradora.

Con ello, Iberia Cards quiere seguir evolucionando para que cada tarjeta sea sinónimo de experiencias únicas y más oportunidades de viaje.

VOLVER ARRIBA