x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Un hotel de moda en «el cielo» de Madrid

El hotel Montera Madrid Curio Collection By Hilton, en una novena planta reúne habitaciones de lujo, un espacio gastronómico top con una carta de platos únicos y la mejor coctelería ...

20/02/2024  Redacción EmprendedoresEscapadas

A pocos metros de la Gran Vía madrileña, esta estancia cuenta con unas vistas impresionantes sobre la ciudad y un vecino de lujo para el paladar. Hotel Montera Madrid Curio Collection By Hilton (Calle de la Montera, 47) se encuentra en la novena planta de este edificio, donde también se sitúa el lobby.

Justo encima, en la décima planta, está El Cielo de Chicote, un espacio gastronómico que es parte de la historia de Madrid. En él podrás deleitarte con los cócteles más auténticos de la noche y movida madrileña, así como de las bebidas más actuales e internacionales.

Cuenta con dos terrazas exteriores de vistas impresionantes, donde se sitúa el nuevo y exclusivo restaurante La Braserí. De la mano del chef David Correa, el local ofrece platos donde prevalece el producto en un entorno único.  

Y cuando subas por su ascensor principal, fíjate en el lienzo de 40 metros de altura que se ha instalado aquí, del artista madrileño Miguel Caravaca. La obra, que se puede apreciar al subir de la planta baja a novena, muestra personajes o escenas identificadas con Madrid.

Más información: Tel. 919 04 96 62.

Hotel Montera Madrid Curio Collection By Hilton
Hotel Montera Madrid Curio Collection By Hilton
Redacción Emprendedores