x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Entre aves, masajes y fútbol

Te proponemos cuatro ideas muy diferentes para este invierno. Grullas en los humedales de la Mancha, una experiencia futbolística inmersiva, un spa urbano y una ruta por Portugal.

11/01/2024  Ruth PereiroAfterwork

Apunta estas ideas para escapar de la rutina: Una escapada invernal para ver las grullas en los humedales de la Mancha, una experiencia futbolística inmersiva, un spa urbano donde celebrar eventos especiales y una aventura por la Ruta 66 portuguesa.

La experiencia futbolística más grande del mundo

Desde que se inauguró, en junio de 2023, más de 45.000 personas ya han disfrutado de Legends: The Home of Football, un espacio de vanguardia tecnológica e innovación donde vivir el fútbol como nunca antes. En un edificio de 4.200 m2 y 7 plantas situado en la Puerta del Sol madrileña, podrás descubrir más de 600 objetos históricos del fútbol –colección de Marcelo Ordás– y vivir una experiencia inmersiva.

Entre aves, masajes y fútbol

Eventos con armonía en un ‘wellness’ urbano

Si estás buscando un entorno mágico para organizar tu próximo evento privado, Six Harmonies Spa, wellnes urbano junto a la Puerta de Alcalá (Madrid). Aquí podrás organizar desde beauty parties entre amigas hasta eventos de empresa, presentaciones de producto o talleres. Ofrecen trato personalizado, cuenta con una capacidad de hasta 60 personas y elementos como pantallas, estanterías para exposiciones y catering.

Entre aves, masajes y fútbol

Grullas, humedales y vino 

La Ruta del Vino de La Mancha es el lugar donde pasan el invierno miles de grullas. Es un buen pretexto que este para combinar naturaleza, avistamiento de aves y enoturismo. Entre ZEPA y cepa. Aves y vinos incluye observación de aves en las lagunas manchegas, una visita a las antiguas cuevas-bodega de Tomelloso, con degustación de vinos y platos de la región. Precio: 31,50 €.  

El Algarve que no conocías

A través de la histórica carretera Nacional 2, conocida como la “Ruta 66” portuguesa, descubrirás de norte a sur el Algarve más recóndito. Loulé, con su pasado musulmán y mercado de estilo neoárabe; en São Brás de Alportel, sus vecinos te hablarán de la época dorada del corcho que vivió la villa. Terminarás en Faro, la “meca” europea del motociclismo.

Entre aves, masajes y fútbol
Ruth Pereiro