x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

En busca de aire puro, movimiento funcional y ‘confort’

Te presentamos cuatro modelos que pisan fuerte en 2024: Nuevo Clío, CUPRA Formentor e-HYBRID, MINI Cooper eléctrico y Lexus NX.

03/01/2024  Ruth PereiroAfterwork

El mundo de la movilidad vive en un momento de reinventarse, para tener menos impacto ambiental por un lado y para ofrecer todas la funcionalidad y comodidad, sin perder la elegancia. Se vuelve a la simplicidad o a lo deportivo, en otros casos. ¿Cuál es tu preferencia? 

Nueva gama de Clío: atractiva y competitiva 

Desde hace cinco generaciones, es el coche referencia que siempre ha sabido reinventarse. Hoy, Nuevo Clío vuelve más atractivo, con tres acabados simplificados y amplio equipamiento. Destaca su completa gama de motores (híbrido, GLP, gasolina y diésel) y motorización E-Tech full hybrid de 145 CV, que combina placer de conducción, prestaciones, bajo consumo, bajas emisiones y un coste muy competitivo (consulta facilidades para la compra y mantenimiento). Desde 16.990 €. 

En busca de aire puro, movimiento funcional y ‘confort’

La simplicidad que lo dice todo 

Siguiendo el principio de diseño “menos es más”, el nuevo MINI Cooper eléctrico prencinde de los elementos superfluos para quedarse con lo importante. Mantiene su característico diseño frontal, ahora con un aire futurista. Este es el MINI más tecnológico hasta el momento –con una experiencia de usuario optimizada e intuitiva–, la potencia y eficacia de la tecnología LED y de carga rápida y sencilla.

En busca de aire puro, movimiento funcional y ‘confort’

Electrificación de altas prestaciones

CUPRA Formentor e-HYBRID combina las cualidades de un CUV con el rendimiento de un deportivo y al mismo tiempo, aporta las ventajas propias de la electrificación (posee la etiqueta medioambiental CERO emisiones). Cuenta con una autonomía de hasta 59 km y una mayor capacidad de aceleración, sin comprometer por ello la eficiencia. Se ofrece en dos versiones: 204 CV y 245 CV y puedes acceder a ayudas para la compra a través del Plan MOVES III del Estado (hasta 5.000 €), así como de la deducción fiscal del 15% sobre el IRPF.

En busca de aire puro, movimiento funcional y ‘confort’

Belleza funcional de un “todocamino” 

La nueva gama 2024 de Lexus NX ofrece pasión, entretenimiento y tranquilidad. Con mejoras a nivel de confort en su habitáculo premium, así como nuevas soluciones inteligentes para elevar el perfecto equilibrio entre dinamismo y estilo refinado de este lujoso SUV. El ambiente a bordo, ofrece última tecnología en purificación de aire.

En busca de aire puro, movimiento funcional y ‘confort’
Ruth Pereiro