Últimas noticias: Govtech4Impact World CongressERP para optimizar tu empresaAsí es el business angel españolLibros de emprendedores de éxitoSmartphone inspirado en PorscheRondas potentes en startupsInvertir en casas con poco dineroIdeas para mejorar tu pitch deck Aprovecha Internet en tu negocioVacapop, la app de los ganaderos
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Cenas bajo las estrellas, festivales y cócteles junto al mar

Comtempla una lluvia de estrellas junto a un guía experto; pasa en día entero refrescándote con un cóctel o un arroz en su punto junto al mar; disfruta de la ...

14/07/2023  Ruth PereiroEscapadas

Comtempla una lluvia de estrellas junto a un guía experto; pasa en día entero refrescándote con un cóctel o un arroz en su punto junto al mar; disfruta de la mejor música indie, flamenco o de los humoristas del momento… Estas son algunas citas que no deberías perderte este verano.

Nuevo oasis de ocio y bienestar en la Costa Brava

En pleno centro urbano de Platja d´Aro –donde antes se ubicaba el parque recreativo Magic Park– acaba de estrenarse este nuevo complejo hotelero y comercial de la Costa Brava.

Hotel Silken Platja d´Aro (4*) cuenta con 111 habitaciones, espacios para reuniones y banquetes, bar, cafetería y restaurante de cocina mediterránea con una magnífica terraza y una piscina exterior. Aunque, si prefieres playa, la tienes a solo a 450 metros. Y no te preocupes por el coche: el complejo cuenta con un aparcamiento público de 98 plazas.

Con este establecimiento, la cadena suma su tercer hotel en Cataluña. Los otros dos, Silken Ramblas y Silken St. Gervasi, están situados en el corazón de Barcelona.

Cenas bajo las estrellas, festivales y cócteles junto al mar

Instalaciones del nuevo Silken Platja d´Aro.

Vino, comedia y música en Jerez

Veranea en la bodega es la propuesta que Bodegas Tío Pepe ofrece para el verano, en Jerez de la Frontera.

Las Cenas de las Estrellas, con la cocina de reconocidos chefs; “Tío Pepe Comedy” este año contará con actuaciones como la de El Monaguillo; el mejor flamenco estará en sus noches de “Solera y Compás”. Además, su Festival anual contará con artistas como Tom Jones, Pat Metheny, Ben Harper…

Y para dormir, alójate en su propio hotel-bodega.

Contempla las Perseidas con una cena especial

Cenas bajo las estrellas, festivales y cócteles junto al mar

Habitat Cigueña Negra (finca con dehesa y hotel en Cáceres) ofrece una noche especial –la del 6 de agosto– para disfrutar de la lluvia de estrellas de verano (Las Perseidas) con los ojos y con el gusto: un menú “estelar” (55 €) y una noche astrológica para observar el cielo con la guía de un experto (20 €). La sierra de Gata es un lugar privilegiado para ver astros.

Inmersión en la mejor música indie

IZAL, C. Tangana, Rozalén, Dorian, Vetusta Morla, Jorge Drexler, Rodrigo Cuevas… serán algunos de los artistas de la 26 edición de Sonorama Ribera, el festival español de música independiente que cada año tiene lugar en Aranda de Duero (Burgos) –del 9 al 13 de agosto–.

Este año contará con novedades, como un escenario dedicado a la música urbana y otro dedicado al humor. Además, contarán con un espacio pool party para disfrutar de atracciones acuáticas y música de los mejores djs (de 12 a 18 h). Puedes conseguir tu abono aquí.

Amaral y Wilco, dos de los grupos que participarán en el Sonorama Ribera 2023.

Para quedarte todo el día

Atenas Playa, el chiringuito más cool de Chiclana,  se convierte este verano en el primer beach club de Cádiz. Con 18.000 m² podrás disfrutar de sus espacios, su gastronomía, camas balinesas, música en directo y una sugerente coctelería. Con acceso directo y vistas a la playa de La Barrosa. 

Ruth Pereiro