Últimas noticias: XX Premios EmprendedoresEmpresa familiar: peligrosEl menú de los emprendedoresMejora la reputación de tu marcaEspecial envíos y logísticaEl éxito de AuralPor qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua100 M$ para startups de impactoBezos vende más acciones de Amazon
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Si hay mil y una anécdotas que contar, hay Amistad Verdadera

Brugal pone en valor la Amistad Verdadera y anima a celebrarla en un espectáculo teatral participativo con las mejores anécdotas reales de amigos recogidas por toda España.

21/06/2024  BrugalAfterwork
Compartir

Las miles de anécdotas que compartimos con nuestros amigos más cercanos son la prueba palpable de que ahí hay una Amistad Verdadera. 

Los planes improvisados que se convirtieron en aventuras inolvidables, las noches de conversación hasta el amanecer, las risas compartidas e incluso las no tan risas, las celebraciones en torno a una mesa, las cenas de amigos porque con ellos disfrutamos de la vida más que con nadie… 

Cada historia vivida juntos, muchas de ellas, seguramente, con una copa de Brugal en la mano, tejen el tapiz de una relación auténtica y duradera.

Las anécdotas vividas con nuestros amigos de siempre nos hacen recordar que con ellos disfrutamos de la vida más que con nadie 

Momentos únicos en grupo

Cuando estamos con nuestros amigos de toda la vida no nos cansamos de contar, una y otra vez, las historias que hemos compartido; que si aquella vez que perdí las llaves de casa y menos mal que pude quedarme en la tuya o cuando nos sentamos al lado, de casualidad, el primer día de clase y ¡míranos ahora, compartiendo piso! y ¿cómo olvidar el día que nos presentó aquella amiga común? ¡Si en nada y menos éramos íntimas!

Es en esa complicidad, en esas bromas internas que solo tu grupo entiende, donde encontramos la esencia de una conexión genuina y de una amistad auténtica.

Anécdotas de Amistad Verdadera

Para seguir sumando momentos únicos entre amigos llega Brugal The Show, un espectáculo sin precedentes inspirado en grandes anécdotas reales donde la amistad es la protagonista. 

Para crear la trama, Brugal ha recorrido distintas ciudades de toda España dispuesta a buscar a pie de calle las mejores anécdotas de Amistad Verdadera. Y no solo ha encontrado las historias más divertidas, emocionantes e inesperadas de grupos de amigos, sino que ahora forman parte de la trama de su espectáculo teatral.

Brugal The Show ofrece una experiencia única en un espectáculo inspirado en anécdotas reales con la Amistad Verdadera como protagonista

La dinámica se desarrolla alrededor de dos personajes principales, Alex O’Dogherty y Nuria Roca. Ambos ofrecerán puntos de vista antagónicos sobre la amistad y recorrerán las mejores anécdotas de amigos reales a través de monólogos, diálogos con los espectadores y una serie de actos musicales y performativos. 

La experiencia, que incluye una degustación de Brugal Añejo, contará además con invitados especiales como Macarena García, Gorka Otxoa y Adrián Lastra, que contarán sus anécdotas junto a sus grupos de amigos. 

Brugal The Show fusiona música, comedia y teatro participativo en una puesta en escena inigualable, bajo la creación y dirección artística de la compañía Yllana, reconocida nacional e internacionalmente por su creatividad y originalidad.

La función será el próximo 2 de julio en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío de Madrid.

Si hay mil y una anécdotas que contar, hay Amistad Verdadera

Disfruta de un consumo responsable. 38º. Producto y venta de entradas sólo para mayores de 18 años. No compartir con menores.
Redacción Emprendedores
Compartir