x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

UNIÓN, el vino que celebra el amor por la familia

Vinos Cría Cuervos propone un brindis con este tinto, que lanzó junto a la estrella del Sevilla F.C, Ivan Rakitić, en una edición limitada.

23/11/2023  Redacción EmprendedoresBebidas

Vinos Cría Cuervos, nace de la voluntad de un puñado de jóvenes emprendedores con la ilusión de democratizar el mundo del vino. Bajo su late motiv “Aquí y Ahora”, animan a centrarse y vivir el presente disfrutando de la calidad de sus vinos, resultado de un trabajo exhaustivo de búsqueda de los mejores viñedos de España. 

Arrancaron el proyecto entregando cajas de vino directamente del maletero de sus coches y ahora, venden sus productos en más de siete aerolíneas, restaurantes, hoteles, cruceros y cadenas de supermercados en diferentes países del mundo. 

“El concepto de UNIÓN” hace un guiño a la importancia de la familia, el pilar fundamental y más importante de mi vida. ¡Y qué mejor que brindar con los tuyos con un gran vino” 

Ivan Rakitić 

La marca ha lanzado, junto a a la estrella del Sevilla F.C, Ivan Rakitić, una edición limitada de vino tinto “UNIÓN” que quiere reflejar los valores de la familia, un vino con cuerpo, pero en el que gobierna la estabilidad y amabilidad en boca. 

Con una uva de una gran cosecha muestra gran complejidad en su nota de cata y acompañamiento. 

Del mismo modo que la trayectoria de Ivan se caracteriza por la regularidad y la excelencia, los 15 meses de crianza en barricas de roble francés y americano que tiene Unión le aportan una madurez y estructura dignas de las mejores mesas.

Precio: 39 €

Redacción Emprendedores