x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Otra feria de vino natural es posible

El próximo 19 de noviembre te esperan catas y degustaciones gastronómicas al ritmo de distintos estilos musicales.

31/10/2023  Ruth PereiroBebidas

Vinos naturales, gastronomía y música en directo: esta es la propuesta “hedonista y disfrutona” de Sabático Wine Food Fest 2023, una feria de vino natural con estilo propio.

El próximo 19 de noviembre te esperan catas y degustaciones gastronómicas al ritmo de distintos estilos musicales.

Sabático Wine Food Fest 2023 es una feria diferente que quiere unificar en un mismo evento las tres disciplinas que rodean a Sabático (distribuidora de vinos naturales). “Este es un punto de encuentro hedonista y disfrutón, pero comprometido con los vinos que elaboran personas valientes que nos regalan estos vinos únicos ”, afirma Isra Guillén, fundador y responsable de la distribuidora.

Sabático Wine Food Fest 2023

El evento reunirá elaboradores de vino natural –tanto los que forman parte del catálogo de Sabático, así como con bodegas invitadas–. Será una oportunidad para conocer a las personas que están detrás de sus vinos, catar sus referencias e incluso comprarlos allí mismo. 

Podrás acompañar la bebida con platos exclusivos preparados en vivo por cocineros de Madrid (Restaurante Montia, PUZZLE, La Llorería, Batch, Marzeah y desde Donosti, Galerna).

Y todo ello, al son de conciertos y sesiones de DJs durante toda la jornada.  Estarán, entre otros, Jazzileña, trío de jazz dede Gijón, Jorge Ivan Martín y su sabrosura cubana, Wo Kem, DJ capitalino con su disco, funk, house, Chema AMA, con sus sesiones en vinilo y Sr. Jiménez, que te hará bailar al con una selección de electrónica con raíces negras. 

Algunas de las bodegas confirmadas son: 

La Microbodega del Alumbro (Zamora), Aristu & Ibonen Ardoak (Navarra), Les Astronautes (Toro), Clos de Les Soleres (Barcelona), FUZZ Kombuchas (Segovia), Kambyum Vins Libres (Luberón, Francia), MAUS Ratafía (Lleida), Bodegas Pigar (Valencia), La Natural (Girona), Punta de Flecha (Madrid), SERPS Sidras (Girona), UVA de Vida (Toledo), Vintopía (Ciudad Real).

Sabático Wine Food Fest 2023 tendrá lugar en Espacio Cuttoo (Sta. María de la Cabeza 80, Madrid), 400 metros cuadrados dedicados a la cultura y el arte multidisciplinar en el centro de Madrid.
Entrada: 22 €.