Últimas noticias: Qué hacer con un portavoz bocazasQué es un project managerEl negocio de las mascotasDe Nueva Orleans a ZaragozaYa son 59 en MadridEmprendedores habla de eSportsPor qué triunfa esta escuela Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa Tropicfeel: viajeros intrépidos
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

El helado más exclusivo de Madrid lleva oro y whisky escocés

El helado más caro de la capital se encuentra en DosRombos (Plaza de las Salesas, 7), un nuevo club para amantes de los helados gourmet. La edición especial Porcelana está ...

22/04/2024  Redacción EmprendedoresBebidas
Compartir

El helado más caro de la capital se encuentra en DosRombos (Plaza de las Salesas, 7), un nuevo club para amantes de los helados gourmet.

La edición especial Porcelana está elaborada con The Macallan Sherry Oak 18 Years Old y uno de los mejores chocolates del mundo. Como aderezo perfecto, una lámina de oro comestible de 24 kilates.

Desde su apertura, en enero de 2024, DosRombos se ha convertido en el nuevo club para amantes de los helados gourmet con alcohol y cócteles de la capital. El nuevo negocio toma como inspiración la ruptura de las normas y la explosiva creatividad de la España de los sesenta, setenta y ochenta, trayendo de vuelta ese espíritu de modernidad, y traduciéndolo en una innovadora propuesta gastronómica: auténticos gelatos italianos con alcohol.

Con motivo del Día Internacional del Helado (12 de abril), DosRombos amplía su carta de helados gourmet, llenos de personalidad y carácter con “Porcelana”, una auténtica obra maestra elaborada con dos ingredientes prestigiosos de muy alta calidad, los cuales conforman una simbiosis impecable y un maridaje excepcional.

El maridaje perfecto

El helado “Porcelana”(50 euros) contiene, por un lado, The Macallan Sherry Oak 18 Years Old, una de las referencias más icónicas de casa de whisky escocés, madurado en barrica de roble seleccionadas a mano y sazonadas con Jerez, que dotan a nuestra elaboración, de gran riqueza y complejidad. 

DosRombos, helado con whisky Macallan y oro

Por otro lado, y como segundo ingrediente principal, contiene cacao Porcelana, cultivado durante siglos en la región de las montañas venezolanas, lugar donde se encuentran las plantaciones de la variedad Porcelana Puro, conocidas mundialmente, por su excepcional aroma, sabor suave y delicada textura. Humberto Reyes, uno de los mayores expertos en cacao venezolano y autor, junto a Lilian Capriles, del libro “El cacao en Venezuela», aseguran que se trata del mejor chocolate del mundo.  Para terminar, una lámina de oro comestible de 24 kilates pone el aderezo perfecto a este helado tan exclusivo, elevando su ya de por si su lujoso concepto. 

El gelato “Porcelana” se une, así, a la variada y deliciosa propuesta de DosRombos. Con sabores para todos los gustos como el helado “Mojigato”, una nueva versión del mojito con ron Diplomático Mantuano, el “Sor Citröen”, de nata con ron Santa Teresa 1796, babá al ron, vainilla y especias o el “Vodevil”, un helado que evoca el gin tonic clásico con pepino, lima y Hendrick’s, DosRombos se postula como una parada gourmet imprescindible esta primavera. 

La edición limitada del helado “Porcelana” formará parte de la carta de DosRombos hasta fin de existencias y tendrá un precio de 50 euros. 

Redacción Emprendedores
Compartir