En un paso más para reforzar su posicionamiento estratégico en el territorio musical, en el que ha estado presente activamente desde hace muchos años, SEAT volvió este año a ser coche oficial del festival Mad Cool. En palabras de Christian Calvo, director de Marketing de SEAT España: “SEAT continúa apostando por la música, fomentando el descubrimiento de nuevos talentos, dando voz a los artistas del momento y desarrollando su vínculo con el sector musical como parte de su filosofía de marca, poniéndole banda sonora a nuestro día a día”.
Este año Mad Cool tuvo lugar del 6 al 8 de julio en Madrid y recibió a más de 210.000 personas. SEAT tuvo presencia en los ocho escenarios de este festival donde actuaron artistas de la talla de Robbie Williams, The Offspring, Franz Ferdinand, Red Hot Chilli Peppers, Sam Smith o Janelle Monáe, entre otros…

Además, la marca estuvo presente con un stand que contaba con una exposición de vehículos de SEAT y una zona de juego en la que los visitantes podían deslizarse por un tobogán y subir esta divertida experiencia a sus redes sociales. Para ello, SEAT contó con invitados de primer nivel que disfrutaron de las diversas experiencias que la marca había preparado para este certamen musical.

La gama de vehículos de SEAT se convirtió, un año más, en coche oficial de Mad Cool, que se celebró por primera vez en el recién inaugurado recinto de festivales de Madrid, una nueva ubicación que cuenta con 185.000 metros cuadrados de espacio para el disfrute de una variada programación musical.
En sus 70 años de historia, SEAT siempre ha estado ligado a la música… De su recorrido histórico surge SEAT Somos Música, un concepto global bajo el cual la firma lleva a cabo numerosas iniciativas para acercar la música a una nueva forma de vivirla y compartirla. Prueba de ello, son las SEAT Music Talks (SMT), una serie de encuentros musicales en pequeño formato para conocer en persona a los artistas emergentes del momento y disfrutar de su música en directo.

Las SMT son un espacio de vinculación a los festivales patrocinados por SEAT. Estos encuentros musicales, que van por su quinta temporada y que culminarán a final de año en Bilbao, se han consolidado en poco tiempo como un hub de contenido musical. El Mad Cool Festival, que se celebró entre el 6 y el 8 de julio, ha sido el primer protagonista de esta nueva temporada.