x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Lexus UX 2023 refuerza su atractivo

El SUV compacto de alta gama presenta mejoras adicionales en las versiones UX 250h (híbrido) y en el UX 300e, totalmente eléctrico. 

25/10/2023  Redacción EmprendedoresAutomoción

El Lexus UX es el modelo de la marca que más vende en Europa. En la edición 2023, este SUV compacto de alta gama presenta mejoras adicionales en las versiones UX 250h (híbrido) y en el UX 300e, totalmente eléctrico. 

Ambos modelos UX cuentan en la versión 2023 con un mejorado sistema multimedia con mayor conectividad, más rápido y fácil de manejar, además de con pantallas táctiles más grandes, de 8 y 12 pulgadas. El UX ofrece además nuevas opciones de tapicería y un sistema mejorado de seguridad: el Lexus Safety System +.

Lexus UX 2023 refuerza su atractivo

El UX 300e, el primer modelo totalmente eléctrico de Lexus, incrementa la autonomía del vehículo en más de un 40% hasta alcanzar los 450 km. Por su parte, el UX 250h se encuentra ya disponible con nuevas opciones de color y pintura bitono para la carrocería en los acabados F Design y F SPORT que incluyen elementos de diseño personalizados y, en el caso de F SPORT cuenta con AVS (Suspensión Variable Adaptativa) de serie. www.lexusauto.es

Lexus UX 2023 refuerza su atractivo

La tapicería de cuero sintético del nuevo Lexus UX presenta un nuevo patrón de costura, inspirado en la ancestral técnica japonesa de acolchado Sashiko.

Redacción Emprendedores