x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Dos deportivos con un aire nuevo

Alfa Romeo Giulia y Stelvio “Quadrifoglio”, los dos modelos de la familia Quadrifoglio se renuevan, con un extra de potencia y un interior más tecnológico.

02/02/2024  Ruth PereiroAutomoción

Mantienen ese aspecto deportivo y aerodinámico que tanto gusta, aunque se añaden detalles que lo actualizan.

Giulia y Stelvio “Quadrifoglio” son el resultado de una búsqueda centenaria de Alfa Romeo por la excelencia técnica aplicada a las competiciones y a los coches de producción. En sus nuevas versiones, el motor 2.9 V6 se ha incrementado a 520 CV y mejora la tracción. El uso de materiales ultraligeros, dotan al Giulia de la mejor dinámica de conducción de su clase.

En el exterior, destacan sus nuevos faros adaptativos Full-LED Matrix “3 + 3”, que ofrecen una iluminación óptima en todas las condiciones. El interior renovado, cuida la tecnología y conectividad con un nuevo cuadro de instrumentos, con pantalla TFT de 12,3”, totalmente digital, y un modo “Race” que recoge información para tener todo bajo control: tacómetro, velocímetro y palanca de cambios para la conducción manual. wwww.alfaromeo.es

Dos deportivos con un aire nuevo
En el interior prevalece el aspecto deportivo, en cuero negro y un innovador acabado 3D en carbono real para el  salpicadero, el túnel central y la puerta.

Ruth Pereiro