Últimas noticias: La historia de Cervezas 1906Crisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en Cáceres
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Alfa Romeo Junior, la deportividad se vuelve compacta

La espera ha terminado. Bienvenido al nuevo Alfa Romeo Junior, el automóvil compacto más deportivo y emocionante de conducir de toda su clase.

20/05/2024  Alfa RomeoAutomoción
Compartir

Deportivo de corazón, de tamaño compacto y estilo italiano a primera vista. Así es el nuevo Junior, la nueva puerta de entrada al mundo Alfa Romeo para todos, los Alfistas, fans y más allá, que han estado esperando el regreso de la marca al segmento más grande de Europa.

Los pedidos para su gama Elettrica ya están abiertos, para su versión de entrada y su versión Speciale. En breve estarán disponibles la configuración Ibrida de este vehículo inclusivo, de poco más de 4 metros de largo y espíritu deportivo, que ha sido actualizado para llevar el placer de conducción típico de Alfa Romeo al segmento de los compactos. 

Alfa Romeo Junior, la deportividad se vuelve compacta

Alfa Romeo Junior redefine los cánones de belleza en el segmento.

100% Alfa Romeo

Junior ofrece desde 29.000 € la oportunidad de acceder a un vehículo distintivo y sin distinciones en cuanto a estética o equipamiento en sus versiones híbrida y eléctricas, porque lo único que importa es el hecho de que es 100% Alfa Romeo

Su misión es conquistar a una nueva generación a través de un lenguaje renovado de diseño Made in Italy en el que la aptitud innata para la deportividad que ha animado a la marca desde 1910 se mantiene firme y es concebida como una experiencia de conducción atractiva en la vida cotidiana. 

En un segmento poblado por versiones deportivas derivadas de modelos generalistas, Junior se propone como un vehículo fresco y único, que combina un estilo cautivador con la tecnología más avanzada en términos de confort, conectividad y dinámica de conducción. 

Su diseño exterior está basado en el equilibrio perfecto entre la belleza funcional y la herencia sin igual de la marca del biscione

Alfa Romeo Junior, la deportividad se vuelve compacta

El nuevo modelo lleva el placer de conducción típico de Alfa Romeo al segmento de los compactos.

Por su parte, el diseño interior destaca por la atención a cada detalle, el uso de los mejores materiales y la colocación de todos los controles al alcance del conductor para acomodarse a los diferentes estilos de conducción. 

En Junior todo está orientado a garantizar una experiencia al volante auténtica. Elegirlo es es escoger comodidad sin concesiones, como lo demuestra el maletero más espacioso de su clase, con una capacidad de carga de hasta 400 litros y accesible mediante tecnología de manos libres, la misma que puede incluirse para abrir y cerrar el coche de forma rápida y sencilla sin necesidad de realizar ninguna acción. Basta con aproximarse o alejarse del coche.

Alfa Romeo Junior, la deportividad se vuelve compacta

Su maletero es el más grande entre los competidores premium (400 L).

Más y mejor conectividad

Con una dinámica de conducción impecable para una auténtica experiencia Alfa Romeo de confianza y control, el comportamiento de Junior en carretera y las prestaciones del chasis son superiores en todas las condiciones de conducción.

En cuanto a las soluciones que ofrece en conectividad, el nuevo compacto viene con la tecnología más avanzada para garantizar la máxima seguridad y una interacción y comodidad perfectas. 

Gracias a EV Routing, un innovador sistema conectado integrado en el navegador, el cliente puede gestionar las necesidades de carga de forma automática y sin estrés. Todo lo que tienen que hacer es configurar su destino. Luego el sistema de navegación calcula las paradas de carga necesarias a lo largo de la ruta, con acceso a más de 600.000 puntos de carga, la red más extensa de Europa. 

Además, el nuevo Junior está equipado con Alfa Connect Services. Esta herramienta ofrece conectividad avanzada a bordo con un asistente de voz mejorado impulsado por ChatGPT Generative AI para mejorar la experiencia del conductor, que es y sigue siendo el foco de Alfa Romeo.

El nuevo compacto ofrece la mejor dinámica de conducción de su clase.

Tanto la versión eléctrica como híbrida ofrece la tecnología más avanzada en conectividad.

IBRIDA y ELETTRICA con tres packs para lo último en tecnología, exclusividad o deportividad

Alfa Romeo Junior presenta una estrategia de gama que facilita aún más la configuración del cliente.

Junior se ofrece con cuatro sistemas de propulsión: IBRIDA de 136 CV, Q4 IBRIDA de 136 CV, ELETTRICA de 156 CV y ELETTRICA VELOCE de 240 CV. Tres packs completan la oferta:

Techno, para las mejores especificaciones en términos de seguridad, tecnología y funcionalidad, como conducción autónoma de nivel 2, portón trasero eléctrico manos libres, luces LED Matrix y navegación conectada con asistente virtual.

Premium, para lo mejor en comodidad y exclusividad, cortesía del interior de mezcla de vinilo y tela, asiento del conductor operado eléctricamente con función de masaje, iluminación ambiental interior y pedales y placa de aluminio.

Sport, que por definición ofrece lo mejor en deportividad con asientos Sabelt, tapicería de Alcántara y características exteriores deportivas.