Últimas noticias: La historia de Cervezas 1906Crisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en Cáceres
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Pequeños placeres para disfrutar a lo grande de la Buena Vida

Cada día está lleno de momentos únicos listos para disfrutar a tu manera y cuando cae el sol, Atardeceres Larios crea la atmósfera perfecta para vivirlos en buena compañía.

24/05/2024  LariosAfterwork
Compartir

En el trajín del día a día, es fácil perder de vista la verdadera esencia de la vida. Nos vemos atrapados en una carrera contrarreloj, persiguiendo metas que a veces nos alejan de lo verdaderamente importante. 

Sin embargo, en medio de este torbellino de responsabilidades y compromisos, es importante detenerse un momento, tomar aire y recordar que el secreto para disfrutar a lo grande de la Buena Vida está en disfrutar de los pequeños placeres, en cultivar relaciones enriquecedoras, en mantener un equilibrio entre el trabajo y el ocio y en saborear cada momento, como bien saben hacer en Málaga, un lugar único, reconocido por el carácter abierto de sus habitantes, que saben bien que Vivir Bien es un Arte. 

Vive la vida con los cinco sentidos 

En Málaga, la historia, el arte, la cultura, la gastronomía y la belleza natural se entrelazan en una combinación única que invita a dejarse llevar siendo uno mismo y a disfrutar cada momento sin preocupaciones. 

A Málaga también la define su gente y el arte que tienen para entender que la vida hay que vivirla con los cinco sentidos. Porque basta con prestar atención al presente para encontrar mil y un pequeños placeres que nos hacen disfrutar a lo grande de la Buena Vida.

El primer bocado de un postre delicioso, sumergirte en ese libro que te tiene atrapado, escuchar tu canción favorita de ahora o esa que llevabas años sin oír y ¡te la sigues sabiendo entera!

La Buena Vida es echarte una siesta hoy que puedes y el primer chapuzón del verano, es una conversación sincera con un amigo, un aperitivo alrededor de una mesa rodeada de risas, un reencuentro inesperado mientras paseas relajado por la mejor red social que existe: ¡la calle!

Pequeños placeres para disfrutar a lo grande de la Buena Vida
Para disfrutar de la vida a lo grande, saborea los pequeños placeres que cada día nos regala.

Todo eso es la Buena Vida y el secreto para vivirla a lo grande, tal y como se vive de forma natural en la capital de la Costa del Sol, está en saborear los pequeños placeres que cada día nos regala… solo hay que querer encontrarlos: una comida con seres queridos, una sobremesa sin prisa por recoger, acompañada por una copa de Larios, la ginebra mediterránea nacida en Málaga que, con más de 150 años de historia, ha estado arraigada desde siempre en la cultura de la ciudad.

Todos los ingredientes para una experiencia única

En esa lista de pequeños placeres que hacen disfrutar de verdad de la vida no puede faltar divertirse y relajarse en buena compañía cuando el cielo se tiñe de tonos anaranjados con la caída del sol.

La experiencia se vuelve inolvidable si le añaden los ingredientes que reúne, un año más, Atardeceres Larios en las doce mágicas citas que propone para este verano: música en directo desde cómodos reservados a escasos metros del mar, con una renovada selección de las bandas y los vocalistas españoles más reconocidos y los sabores deliciosos de la gastronomía mediterránea acompañados por los infinitos matices de una copa de Larios.

Málaga y Alicante serán en junio y julio las principales paradas de esta experiencia que celebra que Vivir Bien es un Arte, pero también llegará a Azoteas Larios desde mayo a octubre, en una selección de las mejores azoteas en Madrid, Sevilla, Valencia, Málaga y Alicante. 

Pequeños placeres para disfrutar a lo grande de la Buena Vida
Atardeceres Larios propone doce mágicas citas en Málaga y Alicante para disfrutar y relajarse entre amigos desde estos dos balcones al Mediterráneo.

Además, la estela de Atardeceres Larios se podrá disfrutar en Terrazas Mediterráneas de junio a septiembre, así como en una serie de conciertos protagonizados por la Orquesta Sinfónica Larios Pop del Soho en colaboración con el malagueño Teatro del Soho CaixaBank. 

Pequeños placeres para disfrutar a lo grande de la Buena Vida
Chambao, Cómplices, Iván Ferreiro, Kiki Morente y Los Secretos son los primeros artistas
confirmados que crearán la atmósfera para saborear los Atardeceres Larios.
Redacción Emprendedores
Compartir